El escritor y músico le habla al público infantil y adulto como él mejor lo sabe hacer: con ternura, humor e inteligencia. "Quise ofrecer un modelo alegre, ligero, que mostrara el embrollo del mundo interior y de lo que nos pasa con nuestro sentir”, señala.
"El público volvió a los teatros más rápido de lo estimado", señala el productor Carlos Rottemberg. Hubo pocos estrenos pero muchas reposiciones, que en el segundo semestre produjeron incluso un "cuello de botella" en la cartelera porteña. La situación de los artistas sigue siendo crítica. Un repaso por lo mejor de la temporada.
La grilla incluye nuevos materiales y también títulos que debieron posponer sus estrenos a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19. Entre los montajes novedosos de la temporada estará el de Julio César, de William Shakespeare, con una adaptación libre a cargo de José María Muscari que contará con el protagónico de Moria Casán.
Habrá ochenta puestos con venta de libros, fanzines y revistas, y también talleres, lecturas de poesía en vivo y paneles de especialistas y activistas.
El actor, dramaturgo y director acerca al público un monólogo en donde la ficción se entrelaza con la biografía familiar y la experiencia colectiva. Se podrá ver este sábado y el próximo en la Casa Nacional del Bicentenario, con entrada gratuita.
Este sábado, el regreso a lo presencial impone un renovado clima de fiesta, bien animada por Los Cazurros, Vuelta Canela, Valor Vereda, Ana Iniesta, Koufequin, Triciclas y Magdalena Fleitas.
Música y docente, referente indiscutida del género infantil, actuará de manera presencial y por streaming. "Este es un disco anti snob que surge del aula", señala.
El film de Federico Palazzo ya superó los 30 mil espectadores, la mejor marca pospandemia. Y quienes interpretan a los padres de Luana lo señalan como una experiencia transformadora.
Con música original de Facundo Salas, la pieza pone en escena “el reality en el que se puede convertir la vida de un pibe de barrio cuando se encienden las luces del espectáculo”.
En escena se reconstruye la cruda realidad de una familia de clase media baja que vive en las cercanías a un terreno tomado y que es intimada a desalojar su vivienda.