El dúo presenta el disco "Forma", un trabajo que trasciende los límites previsibles de trompeta y piano para profundizar en otras sonoridades. "Yo soy un guitarrista frustrado", sostiene Gillespi.
Dirigido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, el trabajo recoge testimonios, filmaciones y grabaciones del notable músico.
Junto a Miguel López, Miguel Praino y Daniel Frascoli, el "Tata" le da curso a una velada de "conversación con música" que se convierte en emotivo viaje por canciones inoxidables y sucesos vitales.
Su nuevo disco revisita el repertorio con igual intensidad para clásicos como "Libertango" y "Adiós Nonino" que para temas menos transitados, como "Caliente" o "Movimiento continuo".
El álbum con la banda sonora está formado por las versiones que cantó el actor de los clásicos del músico en los '60, más algunos de Joan Baez y Pete Seeger.
Junto a Herederas, la cancionista y compositora pampeana presentará su tercer álbum –que define como "un nuevo homenaje al canto"– en los festivales de Seeber, Jesús María y Cosquín.
Incluye cinco vinilos con 38 pistas inéditas de 1970, más un documental sobre la historia de los estudios Electric Lady y un álbum digital.
Su fusión sonora que se atreve a alterar las franjas limítrofes del género, en sinergia con el jazz, las músicas de raíz, el rock y hasta la música clásica.
El disco recupera el primer show "formal" del cuarteto, tras su aparición sorpresiva en Woodstock y antes de Deja Vu.
El cuarto disco de la artista porteña se concentra en los deseos y repasa los sinuosos caminos a los que pueden llevar, valiéndose del jazz, el pop, el rock y el foklore.