El pretexto sería una supuesta manipulación de los espacios de publicidad radial, denuncia que fue descartada de plano por el tribunal electoral por falta de pruebas.
Mientras Bolsonaro, escoltado por luchadores de artes marciales, lanzó un puñetazo al aire dedicado al candidato "rojo" que sufre de "impotencia sexual".
"Creo que Neymar tiene miedo de que si yo gano las elecciones se vaya a saber cuánto dinero Bolsonaro le perdonó de impuesto a la renta", dijo el líder del PT sobre la evasión del astro al fisco.
El último tramo de la campaña para el balotaje se caracteriza por los estilos contrastantes de los dos candidatos a presidente.
Mientras tanto Lula, que tiene el apoyo del Papa, recorrió una favela de Río de Janeiro, donde mostró una imagen de la virgen de Aparecida, patrona de Brasil.
La parlamentaria que le plantó cara al gobernante misógino habla de las cruciales elecciones de hoy y del futuro de su país.
El último sondeo le da 52 por ciento del voto útil. El peligro del conteo paralelo que prepara Bolsonaro con los militares.
Cerca de la derrota, el presidente alimenta dudas sobre el sistema de votación para justificar una crisis institucional y hasta un golpe.
Sorprende esta gira a Gran Bretaña y luego Estados Unidos para hablar en la Asamblea de la ONU cuando faltan quince días para las elecciones.
"Estamos tomando medidas para localizar a los criminales, con seguridad estaban con armas liberadas por Bolsonaro", dijo Gleisi Hoffmann, presidenta del partido de Lula.