Omitir para ir al contenido principal

Eduardo Diana

La Cosa del Pantano, una de las cinco bandas finalistas.

Tierra Mística del Rock: el Oeste tendrá su gran final

El certamen organizado en Hurlingham comenzó a mediados de marzo y el próximo sábado 14 de octubre se disputará la final entre cinco grupos. Concursaron bandas de más de 40 localidad del conurbano y de una decena de barrios porteños. El escenario del convocante concurso es un emblemático auditorio donde tocaron en sus inicios Divididos y Las Pelotas.

Eduardo Diana

Videla, del "amable vecino" al sangriento dictador

En el barrio donde vivió con su esposa y sus siete hijos lo recuerdan como "buen vecino", pero advierten que luego mostró que estaba “lleno de demonios”. El hijo con problemas mentales que escondía y cuyo cuidado fue confiado a las monjas francesas Duquet y Domon. La internación del chico en la Colonia Montes de Oca y su fallecimiento, todo bajo estricto secreto. La militancia católica y su negativa a interceder por exvecinos y compañeros de grupos religiosos que estaban desaparecidos.

Eduardo Diana

Cientos de dibujos ahí en las paredes

La performance “Todo lo que entra en un lápiz” comenzó el 10 de agosto y culminará el día que se termine el lápiz.

Eduardo Diana

En el Oeste el agite sigue intacto

El nuevo trabajo de la banda del oeste del conurbano ya está en todas las plataformas digitales. En “Los Maniquíes Volumen II”, al igual que en el primer disco, convocaron como invitados a un seleccionado de cantantes del rock nacional. “Teníamos 24 temas y decidimos sacar el material en dos partes. Es el mismo concepto del álbum doble en vinilo”, explican los músicos. El show de presentación.

Eduardo Diana
Pascutti en All Boys, temporada 92/93, en la que el equipo de Floresta ascendió al Nacional B. Capitán, manija del equipo y gran figura.

Murió el Beto Pascutti, un exquisito del fútbol de Ascenso

Habilidoso, elegante y aguerrido cuando el partido así lo requería. Debutó en Primera pero luego toda su trayectoria la hizo en el Ascenso, donde logró algo poco habitual: ser querido por hinchadas con una histórica rivalidad. "El Ascenso no es parte de mi vida, es mi vida", solía afirmar.

Eduardo Diana