Reboots, remakes, secuelas y series derivadas fueron el denominador común de las producciones, aunque también hubo lugar para casos que rompieron el molde.
El emblemático psiquiatra sibarita vuelve a Boston para reconciliarse con su hijo. Excusa ideal para una sitcom que no ha perdido el encanto de su personaje ni del formato.
Thriller y erotismo mandan en esta entrega. Un príncipe azul de doble cara y una doncella moderna que cae en la trampa.
La entrega desmenuza el conflicto en Irlanda del Norte a través de cuatro décadas.
La entrega indaga los primeros pasos del asesino serial y justiciero bajo el célebre código Harry concebido por su propio padre. Christian Slater, Sarah Michelle Gellar y Patrick Dempsey forman parte del elenco.
Comedia negra inspirada en un atraco sucedido hace más de una década en Canadá. Este heist con tonada francófona presenta a un impensado trío cuyo botín se cuenta en barriles de jarabe de arce.
Explora lo que sucede en la cabeza de Riley al momento de dormir.
El protagonista asegura: “Intenté encontrar a Senna dentro de mí”. La flamante miniserie de seis episodios es un repaso minucioso sobre la vida del piloto paulista dentro y fuera de las pistas. La producción de Vicente Amorim puede ser vista como la adaptación del notable documental de Asif Kapadia.
La entrega británica retrata a una destacada criminal británica de los ‘80.
La serie sigue a cuatro púberes de la Nueva República de viaje por el hiperespacio. Bajo las coordenadas piratescas, este rizoma de la franquicia de George Lucas se ubica en lo más lúdico de la galaxia muy muy lejana.