María Zubieta tiene 46 años y hace 22 vive en la Villa 21-24.
Un informe de la Cátedra de Ingeniería Comunitaria de la UBA, que analizó muestras de agua en barrios populares de la ciudad, concluyó que no es apta para consumo humano. El documento advierte que están en riesgo 400 mil habitantes de las villas porteñas.
Paula “Puli” Argente es una de las directoras de baile del Centro Murga Pasión Quemera, del barrio Parque Patricios.
Jonathan Thea, gestor cultural y dirigente de Seamos Libres, está promoviendo, desde su espacio político, la Campaña Corsos Libres de Acoso para que toda mujer o disidencia sexual acosada en los ca
Los murgueros reclaman por la carencia de políticas públicas por parte del gobierno porteño, que hace hincapié en que se redujo la cantidad de cortes por los corsos y no estimula el festejo popular.
“Hay una regresión tanto en la calidad como en los barrios que se buscan para alquilar”.
El costo de los alquileres en la Ciudad alcanzó niveles récord en la historia. Los inquilinos destinan un 50 por ciento de sus ingresos al pago del techo. El retorno a la casa de los padres aparece como salida de emergencia
Daniel Velasco (foto), alias Vikingo, tiene 39 años y es parte de la cooperativa del Teatro El Mandril, que funciona en el barrio porteño de San Cristóbal.
Clelia Luro llegó exactamente a las doce, a la hora pautada telefónicamente con Jerónimo unos días antes. Puntual. Así era ella.
Amores bajo fuego es un libro de investigación periodística en el que reconstruyo cinco historias de amor de militantes de los ‘70.