El conductor no tuvo buenos resultados en el tiempo que lleva trabajando con los juveniles, y esta parece ser la última oportunidad para poder consolidarse en el puesto.
El máximo ídolo xeneize demostró que la mayoría de los socios del club avalan su gestión, duramente cuestionada por Mauricio Macri.
“Damos de baja a los 13.500 socios y ustedes den de baja a los 51.473”, dice uno de los pasacalles en las inmediaciones de La Bombonera, mientras los hinchas de Boca se juntan, encienden bengalas d
Mientras algunos quieren jubilarlo, el mito sigue más presente que nunca, con el legado hasta en generaciones que no lo vieron jugar.
En 1995, René Higuita se paró sobre sus manos, dobló las rodillas hacia adelante y dibujó una cola de escorpión para despejar un remate al arco.
El experimentado jugador, de 40 años, sumó un nuevo cambio de categoría, luego de que lo hiciera con Arsenal y Barracas.
“Bocaaaaaa, Bocaaaaaa”, fue el grito que invadió los alrededores del Obelisco a pocas horas de que comience la final de la Copa Libertadores entre el Xeneixe y Fluminense Un nutrido grupo de
Los ingresados Brian Sánchez y Victorio Ramis anotaron los tantos para los mendocinos en el segundo tiempo del alargue.
Conocedor del mundo del ascenso consiguió llevar al Villero a la B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino, tras 17 años en la C.
En una tarde de pleno sol, vigilado por un cielo diáfano y celeste, se enfrentaron San Lorenzo y Huracán por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.