El seleccionado argentino de rugby enfrenta a Gales en Marsella, y tiene serias posibilidades de meterse entre los cuatro mejores, como sucedió en 2007 y 2015.
En el Mundial de 2019 se lo vio en fotos con hinchas galeses luego de un triunfo ante Francia, en donde terminó expulsando a uno de los perdedores por un codazo.
Argentina hace tiempo que se codea entre los mejores, juega el Rugby Championship, porque en 2007 se subió a un podio mundialista para ser de bronce.
Se instaló en Nantes para completar sus estudios en enseñanza de literatura infantil, y para poder trabajar de lo que más le gusta, la docencia con los más chicos.
El interés del público local está centrado en lo que ocurra el año que viene con la cita olímpica. En la entonación de los himnos se utilizaron versiones grabadas anteriormente con un coro de niños.
La Torre Eiffel estuvo en el medio de la cancha, junto a las banderas de las 20 naciones clasificadas. El conjunto anfitrión dio una muestra de carácter en el partido.
El seleccionado local se presenta como uno de los candidatos a ganar el primer título de su historia. Argentina aspira a tener una actuación similar a la de 2007.