Los hechos no dejan de existir por que se los ignore. Cada cierto tiempo el mar escupe a la arena blanca una mandíbula, una vértebra, una costilla.
La verdad no cabe en solo deseo. En ocasiones uno se refugia en el lado equivocado de la historia.
Durante el Mundial de México 1986, el ex secretario de Estado norteamericano, Henry Kissinger, gran aficionado al fútbol, publicó un artículo en un medio español en el que afirmaba que cada selecci
Llevamos unos años en que lo impensable se ha vuelto cotidiano.
Existen fascistas que no saben que lo son. La borrosidad del significado es el elemento propicio de una versatilidad eminentemente pragmática.
Lo que nos sobra es pasado, futuro es lo que nos va faltando. La condición humana es el olvido, pero algunos recuerdos siempre nos esperan. Observe la foto.
Al final se acercó y me estrechó la mano. Una mano delgada, filosa, diminuta. De contornos vulgares, inexpresiva, de piel rugosa, cuarteada.
Desde que el industrial textil Abraham Zapruder en la plaza Dealy de Dallas captara con su cámara Bell & Howell de ocho milímetros, el disparo mortal en la cabeza del presidente Kennedy,
El “homo ludens”, el que juega, es anterior al “homo sapiens”, el que piensa, y al “homo faber”, el que trabaja. El juego es el origen de la inteligencia compartida.