Se viene el gran perdón del Toto a evasores y mafias diversas: desde personas que tienen dólares no declarados a contrabandistas, coimeros de ambos lados del mostrador, traficantes, etcétera.
Siempre volvemos a Borges: no los une ni el amor ni el espanto, los une su afán irrefrenable por operar el poder de magnates y súper millonarios a quienes admiran y declaran héroes.
Retorna una vieja costumbre ya fracasada: intervenir desde los centros de poder político y económico en las decisiones y la vida institucional del pueblo argentino.
Nuevamente “las condiciones y las circunstancias permiten que un personaje mediocre y grotesco represente el papel de héroe”, Carlos Marx en su clásica obra “El 18 Brumario…” se refería a Luis Bona
El poderoso míster Scott Bessent, secretario del Tesoro de la gran potencia capitalista, dejó por unas horas el tembladeral de su terruño para venirse a uno de los pocos países del patio trasero qu
Está en su naturaleza. El presidente Milei se someterá incondicionalmente al FMI y claudicará ante Gran Bretaña renunciando al reclamo histórico de soberanía de nuestras Malvinas.
Está en su naturaleza. El dueto Milei-Caputo cada vez más desafinado volverá a capitular ante el Fondo Monetario.
El Pueblo y la Nación argentina asisten a una trágica parodia política.
Milei estafa, endeuda y ajusta.
Intoxicado por su narcisismo agresivo y su ideología ultraderechista, ahora subsumido ante sus admirados D.Trump y E.