El círculo rojo muestra su corazón negro y su esencia antinacional. Los jerarcas D. Trump, M. Rubio y P.
Algo huele mejor en nuestra comarca.
Fueron días miserables para Milei. Se veía venir. Gobernadores y legisladores, unos extorsionados, y otros embaucados con falsas promesas durante un año y medio.
Lo recuerda el refrán: el pescado se pudre por la cabeza. El Poder Judicial acentúa su bancarrota contaminando aún más la herida que le viene infringiendo al sistema democrático.
La tríada del poder real desnuda precipitadamente su esencia neocolonial y antipueblo.
Son los dueños del poder económico. Son los propietarios de los conglomerados mediáticos. Son quienes ordenan a los tres Supremos, fiscales y camaristas de Py.
La sensación de bronca, impotencia y amargura se fue transformando en una oleada callejera política, social y cultural, amalgamada por el componente de amor a la líder popular.
El presidente Milei sostiene su pulsión verbal y descalificante, convencido de que con esa conducta “gana”.
Pertenecen a la misma familia: son votadores de leyes contra el pueblo y vetadores de las que favorecen a las universidades y un régimen que mejora los aportes a las provincias.
Las impactantes imágenes de la despedida de Pepe Mujica rodeado del amor de su pueblo y los principales líderes del continente repuso el debate sobre la situación político-cultural de nuestra améri