Racing de Sayago, Uruguay, impulsa una campaña en contra de la violencia en el fútbol.
Una de las mayores críticas que se le suele hacer a la idea de los campeonatos largos es que se corre el riesgo de que un equipo se “corte” lo suficiente como para que se pierda el interés en el úl
El equipo de Marcelo Gallardo mostró el flojo nivel de los últimos partidos, cuando cedió sus pretensiones de plantearle lucha a Boca por el título. Lejos de la gloria y de las penas, el premio de la temporada fue una de las cinco plazas para jugar la Copa en 2018.
En el fútbol de un país en el que los partidos se juegan con una sola hinchada, resulta casi lógico y natural que no haya hinchada, ni cancha, ni pelota, ni goles, ni nada en la consagración del ca
Entonces ahora resulta que River ya no es el mejor equipo del fútbol argentino, como lo era hasta hace menos de un mes.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a estirar a cinco puntos la diferencia con Banfield y le sacó siete a River, que está obligado a vencer hoy a Racing en el Monumental si quiere seguir con chances de pelear el campeonato.
Hay algunos datos que limitan cualquier intento de sacar conclusiones serias. a) Los rivales jugaron para evitar una goleada histórica y no parecieron quedar disconformes con el resultado final.
Debe haber tomado nota Jorge Sampaoli de lo que se resume como vestuario, vale decir de cómo es el clima interno, cómo es la relación entre los viejos y los nuevos, cómo fue recibido Icardi, cómo m
El local abrió la cuenta con un tanto de Blandi, la visita empató con gol de penal de Driussi, que luego dejó la cancha lesionado, y Pablo Díaz anotó el 2-1 para la victoria.
Diego Maradona está. Lionel Messi no puede faltar. Tampoco Emanuel Ginóbili, claro. Ni Juan Manuel Fangio, el quíntuple, ni Guillermo Vilas que hizo popular al tenis, ni Carlos Monzón, obviamente.