Repaso colorido por esta mesa de notables de "mismo grupo sanguíneo: B (de Boca) posesivo. Anécdotas, chicanas, risas y alertas sobre las SAD.
El único gol del partido fue convertido por Mateo Coronel en el primer tiempo. El perdedor careció de inventiva para poder dar vuelta el resutado. El miércoles recibe a Fortaleza.
El "Flaco" jugó en Rosario Central, en Racing, en Boca, en The Generals, en el Santos y terminó su carrera en el Juventus de San Pablo.
Maravilla Martínez y Solari, los autores de los goles del equipo de Costas, que fue más contundente, tuvo más juego y una mayor entrega que su rival.
El reparto de puntos le impidió igualar la línea de River y Vélez, cuando faltan dos fechas para el final. Los tucumanos continúan en el último lugar de la tabla.
El conjunto de Núñez trató de reaccionar cuando se encontraba en desventaja, pero no pudo quebrar el cerco defensivo de los locales.
El árbitro Fernando Echenique decidió que no continuara por el golpe emocional que sufrieron los futbolistas locales. Se jugaron sólo 27 minutos.
El conjunto local hizo un poco más para quedarse con la victoria, pero no tuvo la contundencia suficiente para alcanzar la victoria. En el final fue expulsado Marcone.
El conjunto de Boedo tenía la ventaja pero no lo pudo sostener, y los locales evitaron la caída en el segundo tiempo.
El empate le sentó mejor a Boca, que a diferencia de las últimas veces y de su condición de "punto", pasados los primeros 10 minutos, jugó de igual a igual y en algunos pasajes manejó mejor la pel