Con un nuevo formato que habilita más interacción y movimiento, el encuentro en la Facultad de Derecho promete atraer aún mayor atención que el anterior, que tuvo picos de 42 puntos de rating.
El candidato de ultra derecha hizo otro cierre al estilo recital, esta vez con "la casta" de Luis Barrionuevo aportando micros.
El ensayista denuncia haber sido víctima "de un engaño de escrituras tramposas" por parte de su hija Laura. Su casa fue hipotecada y puede ir a remate.
El colegio Juan Bautista Alberdi, ubicado en una barriada popular de Isidro Casanova, hace una apuesta a la inclusión desde el arte. Las obras de sus alumnas fueron seleccionadas tras varias instancias de jurados y exposiciones.
El equipo de La Libertad Avanza asegura que en la última semana la fuerza ganó con el río peligrosamente revuelto y apuesta a ir por más.
En la Facultad de Derecho hubo perlitas que no se observan en la transmisión oficial: Página/12 te cuentan los detalles ocultos.
Nuevamente, mostrándose correcto en sus formas, buscado no elevar el tono, con anteojos calzados para leer buena parte de sus intervenciones y no salirse del guión.
Las increíbles destrezas de los mejores artistas acróbatas del mundo y una puesta tecnológica que atraviesa desde el escenario móvil hasta la pantalla gigantísima especialmente diseñada que
Bullrich alegó gripe. Massa y Bregman, con felicitaciones varias. Schiaretti mostró el humor que no tuvo debatiendo. Milei retomó la motosierra al día siguiente.
En el vuelo AR1901 de Aerolíneas Argentinas, que partió a las 11.40 de Santiago del Estero, volvieron a reunirse los dos candidatos de los extremos del atril del debate: Myriam Bregman y Javier