Los feminismos conforman un movimiento colectivo emancipatorio tanto como una teoría política que hicieron de la “libertad” una brújula en sus batallas y no un clisé o slogan (Eduardo Muller lo lla
Un fantasma recorre el mundo. Es el fantasma fascista.
Los hijos del fascismo no son locos ni odiadores. Los hijos del fascismo tienen un plan.
Si nuestra pregunta en este largo infierno entre las PASO y el día de hoy era qué tipo de existencia posee la memoria, hoy tenemos una respuesta.
Así como durante los tiempos de militancia por el aborto legal, seguro y gratuito nos disputamos la palabra vida, el sentido y alcance de esa palabra, estos son tiempos en los que nos estamos dispu
Las mujeres nunca pudimos hacer, desear ni pensar cualquier cosa. Nuestra potencia ha sido y sigue siendo --por ahora-- conquista.
La autora aborda el feminismo como un viaje colectivo fenomenal, corpóreo y carnal. Un viaje de iniciación motorizado por una huida o una búsqueda emancipatoria.
El trauma reclama elaboración y reparación. Reclama ser nombrado y ser pensado tanto en sus dimensiones individuales como colectivas.
Del otro lado de la cordillera ya no se usará el término "Primera Dama".
La autora reflexiona en torno a las certezas que ya no son tales y sobre cómo vivir sin la confianza en que algo de sentido dotará de saber y de vida al presente y al futuro.