El Che aventurero, el de las remeras, el galán heroico, el revolucionario, el guerrillero, el fun
La marcha por las universidades fue millonaria y heterogénea en todo el país. Midió el fin del tiempo de gracia. Desde ahora el gobierno depende de sus acciones. Su respuesta es desmantelar dos hospitales de alta calidad.
Milei fue consecuente y ni saludó a los bomberos. Coherente, el oficialismo no quiso votar el Estado de emergencia. Contradictorios fueron los senadores cordobeses que llamaron a votar a este gobierno y ahora claman de indignación.
Hace muchísimo, mucho antes de conocerlo, escuché que alguien decía: “el Turco es el único argentino que aparece nombrado en el diario del Che” y de ahí en adelante fue para mí un personaje de nove
En la ONU, Javier Milei no habló como presidente de los argentinos, sino como jefe de una secta ultraderechista.
Palazos a los jubilados y corrupción en la mira papal. El retiro de Petronas y la explosión del gasoducto, en la gestión de los ceos de Roca. La nueva vanguardia.
Después de agredir a una nena de diez años durante la represión del acto por los jubilados, el gobierno trató de culpar a la madre y a los voluntarios sanitarios que las ayudaban. Y de postre, panqueques.
Milei festejó al hombre más rico del país, favorecido por subsidios importantes, el mismo día que apaleaban a los jubilados empobrecidos por el ajuste. Cristina volvió al ruedo y Milei trató de contestarle.
En el '84 festejamos la retirada de la dictadura, pero no era la primera vez. La historia decía que al tiempo regresarían.
La represión a los jubilados y los derechos humanos pesan en este país. Tres goles en contra en el Congreso, un Macri devaluado y una vice intrigante. En el peronismo despunta una puja interna.