El argentino aseguró haber sentido mejor ritmo en su A525 en el GP de Hungría, pero dos paradas muy malas de su equipo en boxes lo condenaron y terminó 18.
El Gran Premio de Hungría que este fin de semana celebra su 40ª edición se estrenó en 1986, cuando la Máxima se corrió por primera vez en el bloque socialista.
La Selección conquistó su pasaje a semifinales una fecha antes del final de la fase de frupos mostrando variantes de fútbol y una buena amalgama generacional.
El millonario Todd Boehly, presidente y uno de los dueños del club inglés, se consagró en su tierra y le dio a su país una victoria poderosa y significativa.
Con Piastri y Norris como líderes del campeoanto de la Fórmula 1, la chances de la escudería británica se acrecientan.
El Gran Premio de España recibirá a un argentino tras 25 años de ausencias, cuando este viernes comiencen las prácticas.
El argentino trabajó una buena estrategia con Alpine en una carrera llena de tácticas y se fue con un resultado positivo de su segunda competencia del año.
El argentino iniciará este viernes los ensayos con Alpine en el circuito callejero de Montecarlo, trazado que exige concentración máxima y delicadeza al volante.
La gorra de los Boston Red Sox se puso de moda en el fútbol argentino, pero quedó ligada a derrotas y actualizó una historia desafortunada del béisbol estadounidense.
El argentino cruzó la bandera a cuadros en la posición 16, desde la cual largó en el Gran Premio de Emilia-Romagna. Sin sobresaltos, se estrenó en Alpine y ahora espera por Mónaco.