Entre los beneficiarios finales de las compañías offshore se encuentran el automovilista Lewis Hamilton, Yoko Ono y 20 grandes donantes del Partido Conservador.
La transparencia personal absoluta solo sirve para deteriorar relaciones, para alimentar la desconfianza o el morbo: tiene que haber zonas veladas, lugares donde existir sin la mirada o juicio de n
El problema de fondo son las vacantes laborales que no se cubren por la baja paga que se ofrece, sostiene la oposición laborista en relación al sector público, que está en conflicto.
El Servicio Nacional de Salud sobrevive como un barco de náufragos: al menos uno de cada 10 puestos de enfermería y uno de cada 17 médicos siguen sin cubrir. Unas 500 personas por semana están muriendo debido a las demoras en la atención de urgencias.
La pandemia dejó en claro que el futuro será con los servicios públicos a la cabeza o, parafraseando a Perón, con la cabeza de los servicios públicos.
Los recortes fiscales de 30 mil millones de libras anunciados en el presupuesto hace más de una semana acicatearon las protestas que abarcan al grueso del sector público y a parte del privado.
No me gustaba eso de tener que dar conversación, casi siempre era al revés, me venían con miradas o indirectas y yo invitaba o eludía, pero con este pibe la cosa venía así.
Con un ojo puesto en la estabilidad macro y otro en apaciguar a las distintas tribus conservadoras en guerra, repartió ministerios entre distintos sectores partidarios.
Desde Londres
Mientras la oposición grita que hacen falta elecciones, cien tories le dieron mandato al ex ministro de Finanzas, ajustador serial y multimillonario.