Se conocieron en Nueva York en 1979, por intermedio de Guillermo Vilas, y forjaron una amistad marcada por las colaboraciones.
Como antesala de su próximo disco, el dúo colombiano lanzó Agradecida, un EP del que participa Gustavo Santaolalla.
El vocalista y guitarrista lanzó Karaoke Moon, su cuarto trabajo en solitario, en el que aborda la masculinidad, la evolución de su yo adolescente y el amor.
El "balearic beat" fue parte de la visión de Alfredo Fiorito, que fue DJ residente de la discoteca Amnesia.
Con un impactante show multimedia, presentaron su quinto disco, cerraron otro año de crecimiento y dejaron entrever el futuro.
En su tercer álbum, el quinteto se mete con la música electrónica, aunque también ahonda en la exploración del sonido de sus guitarras garageras.
Las canciones de su debut discográfico "Maquillada en la cama" fueron el aperitivo: en escena, la cantante lució su influencia en Miranda! y la personalidad del material propio.
El tótem de las bandejas locales vuelve con la fiesta Audioholics. Sus inicios, la relación con el under y la pulsión renovadora.
Con el regreso de Mike Portnoy en la batería, el grupo emblema del metal progresivo se apresta a celebrar sus 40 años de trayectoria.
Conocidos por la pregnancia de su rock psicodélico, ahora los de Zona Oeste también proponen techno para la pista de baile.