Aunque el estilo del relato no sea el fuerte del film, tiene a favor el profuso material de archivo sobre el artista, la curaduría musical y ciertas escenas.
Artistas y fanáticos se dispersaron por cada rincón del predio, subrayando eso de que "el trap no es música, es un estilo de vida".
La banda liderada por Manuel Moretti le puso corazón y clima poético a este reencuentro con un público que coreó las canciones.
El músico noruego, parte de Kings of Convenience y The Whitest Boy Alive, presentará junto a sus compañeros italianos el álbum debut de la nueva banda.
Su cara no figura en los carteles, pero es admirado por colegas y mantiene una convocatoria sólida a este lado del río.
La banda uruguaya regresó a Buenos Aires para ofrecer una maratón de 40 canciones, varias de ellas a pedido de los fans.
Si dos productores clave del último gran giro de la música urbana local se unen, pasan cosas. "Salimos a defender al trap", dicen.
Como parte de la gira “The Future Past World Tour”, el grupo hizo especial hincapié en el reciente Senjutsu y el clásico Somewhere in Time.
En su cuarta llegada a la Argentina, el músico repasó sus hits y mostró su reciente álbum Blue Electric Light.
Samba y Lawrence no son músicas, pero sus discos de pop incómodo beben del hip hop, el glitch, el dance y el minimalismo.