Después de romperla en el festival Mutek, este alumno ejemplar de Flying Lotus se abraza a la vanguardia y al arte como identidad.
El show será el fin de una etapa, porque será el último con Marilina Bertoldi en su banda, pero también la ocasión de presentar el single "Este lugar" en vivo.
La banda liderada por Justin Hayward-Young volvió a Buenos Aires con el reciente álbum Pick-Up Full of Pink Carnations.
"Rosanna", "Hold the Line" y "Africa" fueron las puntas de lanza de un setlist con el que la banda emblemática de los ochenta llevó a un estadio repleto hasta el delirio.
Son referentes de una nueva psicodelia en la que caben múltiples ritmos, pero además no esquivan el discurso político, centrado en los avances de la ultraderecha.
El grupo que encabeza Tom Chaplin hizo de la ausencia de guitarras un recurso para explorar nuevas fronteras, sin alejarse nunca del altar de la canción.
La pandemia los llevó a pensar en una despedida, pero el guitarrista y compositor detalla por qué cambió el plan, que ahora los reencuentra con un fervoroso público local.
El productor, DJ y remezclador estadounidense, que actuará en el Main Stage, vuelve con nuevo álbum: Paragon. "La música es una historia que avanza constantemente”, dice.
El artista promete un set que incluirá varios de sus clásicos. Su sonido ha transitado por estilos como house, el techno y el electroclash.
La merma de convocatoria en el país no significó una baja de potencia: la banda encabezada por Luke Pritchard apeló a clásicos, recorrió su historial y hasta presentó un tema nuevo.