DEPORTES › EL CLáSICO DE AVELLANEDA VOLVIó A POSTERGARSE

Esta vez ni abrieron las puertas

Finalmente, la lluvia hizo estragos en Avellaneda. Debido a la gran cantidad de agua que cayó el viernes sobre el Gran Buenos Aires, el clásico que ayer debían sostener Racing e Independiente en el Cilindro fue suspendido y postergado para hoy para las 11, siempre y cuando el clima lo permita.

La postergación se especulaba desde el viernes por el mal estado del campo de juego producto de la incesante lluvia que azotó a Buenos Aires, y se confirmó cerca de las 10 de ayer, mediante un comunicado oficial de Racing –luego ratificado desde la AFA– sin necesidad de que el árbitro del partido, Germán Delfino, revisara previamente el terreno de juego.

Casi en un abrir y cerrar de ojos, los dirigentes de Racing, y con el aval de la AFA, pusieron fecha nueva: hoy, a las 11. Por otro lado, el Rojo, que tiene una agenda apretada, pretendía que el juego se postergara para otra fecha, ya que el miércoles, el equipo dirigido por Cristian Díaz enfrentará a Boca en La Bombonera por la Copa Su- damericana.

Lo cierto es que la situación monetaria incidió en la decisión. Es que con la suspensión, Racing evitó sumar un gasto cercano a los 250 mil pesos por abrir el estadio.

Compartir: 

Twitter

Cogorno, presidente de Racing.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.