DEPORTES › CRISMANICH Y SU MEDALLA

“Ojalá despegue”

“De a poco voy tomando noción de lo que logré y espero que sea el principio de algo muy grande en mi deporte. Me llena de orgullo que ahora la gente hable de taekwondo. Ojalá que sea el despegue”, pronosticó el correntino Sebastián Crismanich, el único argentino que conquistó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

“Fue maravilloso lo que me tocó vivir y fue un verdadero honor poder portar mi bandera en la ceremonia de cierre. Fue un gran orgullo y la hice flamear lo que más pude para que la viera todo el mundo. No hay nada mejor que eso, no lo olvidaré jamás”, resaltó el correntino.

“Recibimos mucho apoyo en la preparación previa, fuimos a competir en las mejores condiciones y sabíamos que no teníamos techo. Vencí a rivales muy bien posicionados en el ranking mundial, y no me conformo, espero repetir en Río 2016”, subrayó Crismanich (en la foto con su padre Daniel). “Fue increíble cómo antes de competir los deportistas me alentaban y se preocupaban por mí. No podía creer cuando me dijeron que Luis Scola quería que yo portara la bandera, es algo que se lo voy a agradecer siempre. Ese fue uno de los tantos gestos que recibí en la Villa Olímpica”, detalló.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • “Ojalá despegue”
 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.