DEPORTES

“No me dio miedo volver”

“Cuando los hinchas se enteraron de que podía volver me preguntaban si era verdad y yo les decía ‘sí, ahora sí’”, relató Reinaldo Merlo, el nuevo entrenador de Racing, que regresa al club después de su exitosa campaña en 2001 y que duró hasta junio de 2002. “Yo no tengo ningún temor, no tengo miedos y por eso volví a Racing –señaló–. La verdad es que no pienso en eso de las segundas partes, estoy muy contento de estar acá y buscaremos llevar a Racing a los primeros lugares; después el tiempo dirá”, explicó.

“Marín me llamó tres veces para volver, pero no llegamos a un acuerdo, porque él tenía un proyecto y yo otro completamente distinto”, explicó Merlo. Con el gerenciamiento de Blanquiceleste, pasaron por el banco de Racing diez entrenadores: el más efectivo fue Merlo, quien dirigió al equipo en 57 partidos, ganando 27, empatando 19 y perdiendo los 11 restantes.

“La gente en estos cuatro años siempre me ha pedido que volviera, me decían que me querían acá. En el día a día siempre me brindaron un cariño bárbaro”, afirmó. “Estoy muy agradecido a toda la gente que hizo la estatua, a todo Racing, porque simbólicamente la recibí yo, pero fue para todo Racing, para la gente que alentó al equipo y para los jugadores”, enfatizó.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.