EL PAíS › ACTO EN LA CASA DE GOBIERNO CON RIONEGRINOS

“Se acabó una primera época”

“Siempre sentimos que mejor que decir es hacer y mucho mejor que prometer es realizar y éstos fueron diez años de realizaciones a favor de los que menos tienen en la Argentina”, señaló el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, durante el acto que encabezó en la Casa Rosada junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, 39 intendentes y legisladores provinciales.

El jefe de Gabinete agregó que “ésa es la impronta que realmente sirve y el resto son relatos” y criticó a los “especialistas en relatar todos los días lo que anda mal queriendo convencer a la gente de que no tenemos futuro ni destino, lo que contrasta claramente con la realidad efectiva del país ”.

Por su parte, De Vido dijo que el discurso que la presidenta Cristina Kirchner pronunció el sábado pasado en la Plaza de Mayo es “para nosotros una herramienta fundamental”, ya que “ahí tenemos la plataforma de la campaña electoral de este año”. El ministro reiteró la idea de lanzar un plan quinquenal de obras, “un desafío de la década a ganar”. “Cuando decimos a ganar, decimos que se trata de una década en la que debemos trabajar desde ahora con mucho esfuerzo”, dijo, y señaló que “acabó una etapa, una primera época, con un cierre memorable que hizo la Presidenta en su discurso el 25 de Mayo”.

El Gobierno acordó con la provincia de Río Negro los proyectos de obras públicas que serán financiados por el plan Más Cerca, Más Municipio. El gobernador Weretilneck, del aliado Frente Grande, sostuvo que el apoyo nacional “nos permite seguir ocupándonos de los problemas de la gente”.

Compartir: 

Twitter

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, ayer, en la Rosada.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.