EL PAíS

Otras voces

Jorge Capitanich, jefe de Gabinete: “El Presidente ha sido muy enfático: se siente plenamente respaldado por los gobernadores y los legisladores para cumplir su mandato hasta el 2003”.
Humberto Roggero, jefe del bloque de diputados del PJ: “Dejó una muy buena imagen el discurso de Lavagna porque planteó la necesidad de armar un proyecto que apuntale la producción y el trabajo. Lavagna nos plantea un punto intermedio sobre los planteos que existían sobre las negociaciones con el FMI, que no es la aceptación a todos sus pedidos, pero tampoco la ruptura”.
Horacio Pernasetti, presidente del bloque de diputados de la UCR: “El discurso nos pareció un mensaje alentador porque centró su exposición en una política de crecimiento. Manifestó la necesidad imperiosa de que la Argentina tenga un crecimiento del 4%. Hay que destacar también la importancia que el ministro les otorgó a los planes sociales, de Empleo, y a la necesidad de una relación armónica entre la Nación y las provincias, y a remediar algunos políticas referidas a la pesificación”.
Marcelo López Arias, vicepresidente del bloque de diputados del PJ: “Fue muy bueno el discurso de Lavagna porque planteó cuestiones que son de sentido común, como encontrar un equilibrio para definir una política final, sin aislarnos del mundo. Todos sabemos que es imposible aislarse del mundo y no encarar negociaciones con el FMI, pero debe hacerse teniendo en cuenta una visión que atienda las necesidad de nuestro país”.
Ramón Puerta, senador del PJ: “La gestión no va a ser sencilla y estará muy atada a la fuerza política que se tenga para llevar adelante los 14 puntos. Sin embargo, hay que subrayar que el partido de gobierno es la fuerza política más cohesionada”.
Marcelo Stubrin, diputado radical: “Venimos con una actitud constructiva, hay una intensa agenda parlamentaria y queremos conocer las posiciones. Tenemos que apostar a que no sean necesarias las elecciones anticipadas, a que las cosas salgan bien y a que los plazos constitucionales se cumplan”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otras voces
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.