EL PAíS

Munich, el último punto

El presidente Néstor Kirchner y su comitiva viajarán hoy hacia la ciudad de Munich, donde cumplirán el último tramo de su visita oficial de cinco días a Alemania. De acuerdo con la agenda oficial, Kirchner y parte de los funcionarios que lo acompañan en el periplo partirán a las 10 (las 5 de Argentina) hacia Munich.
Por la tarde tiene previsto visitar la sede central de la Sociedad Max Planck, el descubridor de la física cuántica en 1900. Allí el presidente Kirchner firmará una serie de convenios en materia de cooperación científica.
A las 19.30, el jefe de Estado argentino concurrirá a la sede de la Cancillería del Estado de Baviera, donde se reunirá con el ministro presidente del Estado libre de Baviera, Edmund Stoiber.
A partir de ahí la agenda oficial no registra más actividades ni para el Presidente ni para su comitiva. La vuelta del avión de Aerolíneas Argentinas hacia Buenos Aires está prevista para mañana, sábado, a las 22 hora alemana. De esa forma, estaría aterrizando en la Argentina el domingo a la mañana.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Munich, el último punto
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.