ESPECTáCULOS

Diez hechos para recordar

- Marcelo Tinelli anuncia el regreso de “El Show de Videomatch”, en mayo, y el mismo día de la salida al aire lo pospone hasta nuevo aviso. En el regreso, poco después, perdería la batalla final por el rating en manos del huracán “Son amores”, el programa más visto del año.
- Jorge Rial, conductor de “Intrusos”, asume la gerencia de programación de América en busca de un tercer puesto. Pierde la batalla con el9 y, desde su programa, protagoniza uno de los bochornos del año: la cámara oculta a Marcelo Corazza.
- Daniel Hadad compra Canal 9 y lleva su troupe de promotores de la mano dura
- Mirtha Legrand dice “carajo, mierda” en una vieja grabación, repetida por “Memoria”. Primero se indigna, después se parodia a sí misma, invitada a “Son amores”.
- Marcelo Polino perpetra“Zap”, que asume y reconoce las historias apócrifas de “los mediáticos”, en un límite tenue entre la parodia al talk show y lo impresentable. Lo levantan del aire.
- Mario Pergolini y Marcelo Tinelli protagonizan un duelo desde sus programas: entre la comedia y la agresión directa se tiran dardos a través de las cucarachas de “CQC” y un imitador de Mario en “El Show...”.
- María Laura Santillán encabeza el equipo de “Telenoche Investiga” que denuncia al cura Julio César Grassi por abuso de menores. Canal 9 responde con una cruzada insólita en defensa del procesado.
- Dos duplas de ficción: los hermanos Marquesi, en “Son amores”, y Willy vs. Parodi en “Tumberos” reúnen rating y calidad.
- Los Mambrú egresan de “Popstars 2” y demuestran la eficacia de la fórmula de la televisión discográfica..
- En un año de extrema mordacidad, Fabián Gianola y Claudio Morgado (foto) se topan en “TVR” con un problema inesperado: una sobreactuada intervención de Gerardo Romano provoca una multa del Comfer por 200 mil pesos.

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.