Edición del día Domingo, 30 de marzo de 2003

|

El mundo › MURIERON CUATRO MILITARES ESTADOUNIDENSES POR LA INMOLACION DE UN IRAQUI EN UNA DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EN CONFLICTO

KAMIKAZES

Un iraquí mató a cuatro soldados norteamericanos cuando hizo explotar el auto en que viajaba en un control militar en el sur de Irak. El gobierno de Saddam promete muchos ataques suicidas más

|

El pais › OPINION. POLITICA LOCAL E INTERNACIONAL EN LA SEMANA EN QUE EL PJ ZAFO A BARRIONUEVO

La sangre es más espesa

Por Mario Wainfeld

Duhalde se fascina con dejar de ser lamebotas. Ruckauf piensa diferente. La nefasta sesión del Senado y su backstage, una ministra y el compañero presidente en acción. Sumas y restas entre los candidatos peronistas. Malestares cerca de Menem. Levanten el corralón, que pague el que sigue y vayan llamando a Bercún. Una historia para
Aristarain. Y algo sobre los fenicios sin neuronas.

|

El pais › LUIS ZAMORA DECIDIO AYER SU CANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO

Zamora candidato

El diputado Luis Zamora, que en las elecciones del 2001 sorprendió con casi un once por ciento de los votos, decidió presentarse como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad para los comicios del... [+]

|

El pais › Por la denuncia de Página/12, el canciller Ruckauf tuvo que frenar los nombramientos que pensaba dejarle al próximo gobierno.

Vacantes congeladas

Por Sergio Moreno

Por la denuncia de Página/12, el canciller Ruckauf tuvo que frenar los nombramientos que pensaba dejarle al próximo gobierno.

|

Sociedad › DE REPRESOR A TIMONEL DEL CASINO FLOTANTE DE BUENOS AIRES

El prontuario de Egea

Por Miguel Bonasso

Su trayectoria tiene jalones notables: grupos fascistas universitarios, la Triple A, la ESMA. Luego vinieron los negocios con el menemismo. Un allanamiento lo deja a la luz.

|

El mundo › REPORTAJES: ORAID AL-RANTAWI, POLITOLOGO JORDANO

Business are guerra

Para el director del centro jordano de estudios políticos Al-Quds, Estados Unidos está detrás de todas las tensiones acumuladas en Medio Oriente y su intervención en Irak no hará más que agregar nafta al incendio regional.

|

El pais › RUCKAUF SE ALINEA CON EE.UU. PARA BLOQUEAR UNA DISCUSION

Para el canciller Ruckauf los bombardeos no afectan los derechos humanos

Por Martín Granovsky

Argentina votó en contra de la posibilidad de discutir sobre la invasión de Irak en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU. Brasil votó a favor.

Tapa de la fecha 30-03-2003

Puede consultar ediciones anteriores navegando por las Tapas. Luego, en la barra de navegación, los botones Principal, Secciones y Suplementos lo llevarán a la edición digital correspondiente a la tapa que esté consultando.

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.