cash

Domingo, 29 de diciembre de 2002

E-Cash de lectores

Cortes
Mi nombre es Adela Pucill, DNI 5.614.381, con domicilio en Gral. Alvarado 1321 (casi esq. Tomkinson) Beccar. Docente con 25 años de antigüedad, con mi marido e hijo sin trabajo desde hace un año aproximadamente.
Escribí una nota similar a ésta, anoche, a la luz de una vela, ya que al regresar a mi casa me encuentro con el corte de luz por atraso en el pago. A pesar de que mi esposo fue la semana anterior a avisar que hasta esta semana no podíamos pagar, le dieron hasta el día 13. Pagó el 14, porque el 13 no llegué a tiempo.
Este corte me acarrea un sinfín de inconvenientes que no voy a detallar, ya que no es mi intención dar lástima, sino hacer reflexionar, sobre un tema que se ha vuelto común y corriente: los cortes de los servicios.
Quisiera saber si a alguien le importa lo que nos está pasando a muchas familias argentinas. ¿Qué les va a importar a empresas extranjeras, lo que nos pasa a las familias argentinas? ¿Pero el que da la orden, el que la ejecuta también es extranjero? ¿O se han convertido en robots? ¿Qué diferencia hay entre, salvando las distancias en el tiempo, la mentalidad de éstos y los torturadores del Proceso? Aquellos también cumplían órdenes y agredían a compatriotas.
Yo no soy quien, pero alguien capacitado en el tema podría reflexionar, al respecto. ¿Por qué no dejamos de ser meros engranajes de una máquina extranjera y empezamos a respetarnos y ayudarnos entre argentinos?
Adela Pucill
[email protected]

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.