cash

Domingo, 11 de julio de 2010

SUMA CERO

cuáles

Las empresas uruguayas Barraca Europa y Todo Música lanzaron en mayo una promoción en la que prometían devolver el 50 por ciento del precio de los televisores de LCD vendidos antes del Mundial en caso de que Uruguay llegase a la semifinal. El equipo de Tabárez había clasificado para Sudáfrica con el último aliento luego de ganarle el repechaje a Costa Rica. Sin embargo, los charrúas concretaron la hazaña. “Sabíamos que era difícil que pudiéramos llegar tan lejos, pero igualmente creíamos en las posibilidades de la selección, teníamos cobertura del proyecto, mediante un seguro, y en todo momento alentamos a la celeste a morir”, informó Marcelo Zador, uno de los propietarios de la firma Barraca Europa, quien se vio obligado a aclarar que él también hinchó por Uruguay.

Compartir: 

Twitter
 

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.