cash

Domingo, 4 de febrero de 2007

EL BUEN INVERSOR

Me juego

 Por Antonio Cejuela *

Perspectivas.

La crisis en el Indec no tuvo consecuencias negativas en el mercado. Hay muchas llamadas desde el exterior preguntando sobre la situación. Pero los bonos no registraron caídas. Para los inversores, la Argentina sigue siendo un buen negocio.

Acciones.

Los papeles seguirán siendo un buen negocio. Esta semana se llevará a cabo la suscripción de Pampa Holding, que es una operación muy atractiva. También son recomendables las acciones de los bancos que muestran un fuerte potencial de ganancias.

Dólar.

El repunte terminó. De hecho, creo que la cotización puede caer uno o dos centavos en los próximos días. Ese será el nuevo punto de equilibrio. Se quedará en 3,10 pesos hasta mediados de marzo, momento en que empezarán las fuertes liquidaciones de los exportadores. A partir de ese momento, es muy probable que el billete verde retroceda otros dos centavos. No hay que olvidarse de que la cosecha será record.

Recomendación.

Los pequeños inversores pueden apostar por los fondos comunes de inversión. Recomiendo un mix entre bonos (en pesos indexados) y acciones.

* analista de Puente Hermanos

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Me juego
    Por Antonio Cejuela *
 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.