espectaculos

Lunes, 25 de julio de 2011

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Las librerías de saldos ofrecen ofertas interesantes para el que tenga ganas de revolver hasta sortear las ediciones en español españolísimo o en castellano inentendible. Esta colección de libritos duros, con lindas ilustraciones, tiene títulos como Ana sin ganas, Manuel sin rayas, El pato Simón y El mosquito Melquíades, que cuestan alrededor de 10 pesos. Ediciones Infantil.com.




El disco

Música para pintar y volar, propone Mariana Cincunegui, que por estos días está ampliando su música en un espectáculo en conjunto con Babel Orkesta. Canciones construidas con preciosismo artesanal. Versiones de Lennon y McCartney o de Eduardo Mateo. Canciones circulares como “Luna redonda”. Lindas canciones que giran y vuelven a empezar. Alasmandalas. Gobi music, $ 38.

La tele

Los cachorros habladores de Disney viajan ahora a la Luna: un pequeño paso para un cachorro, un gran salto para el perrerío. Los Buddies y sus dos nuevos amigos, Spudnick y Gravity, tendrán que atravesar el espacio a la velocidad de la luz, esquivar asteroides y más, entre la comedia y la ciencia ficción. Cachorros en el espacio, hoy a las 20, por Disney Channel.

Compartir: 

Twitter
 

Chicos
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.