espectaculos

Domingo, 12 de abril de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Andrea Chénier

La asociación de ópera sin fines de lucro Juventus Lyrica busca promover jóvenes artistas y jóvenes espectadores. Con este objetivo, la primera propuesta del año es esta obra de Umberto Giordano, con dirección musical de Antonio María Russo y dirección escénica de Ana D’Anna. A través de su programa de formación de audiencia, invita a las escuelas a asistir a los ensayos. Más información: www.juventuslyrica.org.ar.
Entradas desde $80.
Hoy a las 17.30. Repite jueves 16 y sábado 18 de abril a las 20. Av. de Mayo 1222.

Bigolates de Chocote

La banda de música y teatro que en su corta trayectoria cosechó numerosos premios estrena ahora un nuevo espectáculo, con un nuevo disco. Los cinco integrantes de Bigolates salen esta vez a escena rodeados de títeres ingeniosos y músicos invitados. Como es ya marca del grupo, en la propuesta hay mucho humor y juego. Sugerido para niños de 1 a 10 años. Entradas: $100.
Hoy a las 16.
Café Vinilo, Gorriti 3780.

El soldadito de plomo

En manos del titiritero solista Omar Alvarez y con la narración en off de Alfredo Alcón, se repone esta premiada obra que, quince años después de su estreno, no ha perdido solidez y ha ganado la condición de homenaje implícito al gran actor argentino. Dirigida por Rafael Curci, toma el texto original de uno de los cuentos más bellos de Hans Christian Andersen. Entrada: $100.
Sábados y domingos a las 16.30.
Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.

Juanito, una aventura en cohete

Juanito y su madre Carmen han dejado atrás Rosario para llegar a la Capital persiguiendo una promesa de progreso. Van a vivir a un nuevo barrio, donde Juanito encuentra buenos amigos en Ramona, Facu y Lola. La historia da un giro cuando Facu comienza a trabajar. Un Chancho, personaje más bizarro que malvado, le ofrece emplearse en la fábrica del barrio. A la gorra.
Domingo 12 y domingo 19 a las 15.
Centro Cultural AdánBuenosAyres, Av. Asamblea 1200.

El excelente grupo santafesino de música para chicos Canticuénticos se presenta hoy en el Teatro de la Media Legua de Martínez (Aristóbulo del Valle 199), con tres funciones: a las 11, 15 y 17. Estas presentaciones, con entradas a $100.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.