espectaculos

Viernes, 31 de julio de 2015

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por María Luz Carmona

Títeres

Desde Suiza llega la compañía teatral Dalang Puppencompany para presentar Como tu vida, también la mía, un original y poético espectáculo de objetos, títeres y actuación, para toda la familia. La protagonista viaja buscando su lugar en el planeta. Cruza océanos, ciudades y desiertos, donde se encuentra con personas y también con fronteras: otra lengua y otra cultura. La acompañan sus títeres, canciones y su heroína, Mafalda.
Entradas: $100. Niños $50.
Moscú Teatro, Camargo 506.
Viernes 31, a las 17, y sábado 1º de agosto, a las 15 y a las 17.

Clown y circo

En estas vacaciones de invierno, la payasa Maku Jarrak trae su espectáculo de circo Metro y medio al barrio de Boedo. Maku se comunica sin palabras, creando así un lenguaje universal, que incluye a grandes y chicos. Los momentos técnicos y altamente delirantes se suceden dinámicamente durante el espectáculo y son parte de un universo lleno de equilibrios excéntricos, provocación y ternura que llevan a un final explosivo.
Entradas: $100. Anticipadas $80.
Sábado 1º de agosto, a las 15.
Timbre 4, México 3554.

Música

La orquesta del multipremiado espectáculo La Vuelta al mundo en un violín presenta su nueva propuesta: Al mundo en clarinete. Bajo la batuta del Maestro Sergio Feferovich, una orquesta de vientos brinda un concierto que permite disfrutar a toda la familia de un repertorio que va desde Strauss hasta Verdi, pasando por Glenn Miller y Bizet.
Entradas: $170.
Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062.
Viernes, sábado y domingo, a las 17.

Narración oral: En la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985), Roxana Pruzan y Geraldine Ricau cuentan y cantan ¡Cuentos en la Casa!, con títeres y objetos sonoros. Gratis, el domingo a las 15.30.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.