espectaculos

Jueves, 28 de julio de 2016

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Mundo Arlequín

El destacado grupo de teatro y música comandado por Javier Herrero y Lele Carroll hace esta gran presentación gran, en vacaciones. Un abanico de canciones, ritmos y colores invita, también a los grandes, a vivir un momento que seguro recordarán.
Hoy a las 16.30.
Teatro Xirgu - Espacio Untref, Chacabuco 875.


Danza en vacaciones

El Ballet Folklórico Nacional de vida a personajes creados por Molina Campos, a puro chamamé, cueca norteña o gato, y con coregorafías como “En la Plaza de Santiago”, y “Velay loj’s novios”. Con dirección de Omar Fiordelmondo. Gratis, con capacidad limitada (las entradas se retiran desde las 10).
Hoy y mañana a las 15.30.
Centro Nacional de la Música, México 564.

Tito y Coloso en la toma del dragón

Dirigidos por la reconocida Gabi Goldberg, Tito y Coloso presentan un universo de fantásticas criaturas. Integran teatro de imagen, marionetas, títeres, clown, música, vestuario y escenografía original, y van tejiendo una desopilante historia. Entrada $190, de 2 a 12 años $140, hasta 23 meses $70.
Hasta el domingo a las 16.
Auditorio Cendas, Bulnes 1350.


Les Ivans Circo

Iván Sirczuk e Iván Zlachevsky –Les Ivans– estrenan Volver a jugar. Lo hacen a través del circo y sus destrezas: acrobacias para subir al farol más alto, objetos que vuelan por el aire, un panel del tiempo, sorprendentes burbujas, la bicicleta más pequeña del mundo, una máquina que hace rebotar objetos... Entradas $160.
Hoy a las 15 y a las 16.30. Viernes a domingo a las 16.30.
Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Recital poético de Jorge Luján: canciones y juegos para encontrar la música de las palabras. Hoy a las 14 en la Feria del Libro Infantil y Juvenil (Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151). Gratis.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.