espectaculos

Martes, 11 de noviembre de 2008

VISTO & OIDO

Buscando diluir los conflictos por derechos de autor, YouTube explora las posibilidades de asociación con productoras de contenidos: el portal y Metro Goldwyn Mayer anunciaron un acuerdo para incluir en el sitio producciones de TV y películas completas del estudio de Hollywood. En un comunicado, las compañías detallaron que la asociación comenzará con episodios del programa de TV de los ’80 y ’90 American Gladiators, mientras que el canal youtube.com/impact pasará fragmentos de películas de acción como Rocky y Los siete magníficos y versiones completas de otros films. YouTube ya formalizó un acuerdo con la cadena de TV CBS y el estudio Lionsgate, por el cual añadió a su oferta series clásicas de la televisión como Viaje a las estrellas, McGyver y Beverly Hills 90210.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.