espectaculos

Viernes, 21 de diciembre de 2012

VISTO & OIDO

El 46 por ciento de los usuarios de Internet en la Argentina está dispuesto a pagar para acceder a contenidos musicales en la red, según una encuesta realizada por la consultora Oh Panel y ordenada por Taringa. El relevamiento, realizado entre septiembre y noviembre de este año sobre una muestra de 2300 casos y otra de 2900, reveló que el 84,7 por ciento de los usuarios consume música por streaming (sin necesidad de descargar los archivos) y el 46 por ciento afirmó estar dispuesto a pagar entre 25 y 80 pesos mensuales por ello. El estudio también arrojó que el 19,7 por ciento de los usuarios ve películas a través de sitios por suscripción y que el 11,7 por ciento paga por juegos online.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.