espectaculos

Martes, 30 de enero de 2007

TELESUR EXPANDE SUS FRONTERAS,CON NUEVOS DIRECTIVOS

Las señales de la integración

Como resultado de la segunda junta directiva de Telesur, Enrique Albistur, secretario de Medios de Comunicación de la Nación, fue nombrado director de la señal en representación de la Argentina. Durante la presentación, Andrés Izarra, presidente de Telesur en Venezuela, destacó: “Lo más importante que hemos logrado hacer con esta cumbre es afianzar la dinámica de integración entre nuestros países y el espacio de Telesur en un espacio de coordinación de políticas de comunicación desde el espacio público para la integración en América latina.”

El anuncio oficial se dio a conocer ayer durante una conferencia de prensa, donde también se presentó la integración de Bolivia como nuevo socio, con la inclusión de Gastón Núñez, director de Comunicación de ese país. En el encuentro se detallaron las conclusiones arribadas tras una jornada de debate en que se analizaron diversas propuestas para ampliar la presencia de la empresa interestatal en el mundo a partir de un plan estratégico quinquenal (2007-2012).

Entre los logros alcanzados por Telesur se encuentra la firma de un convenio para emitir su señal en Europa y la transmisión de su programación en portugués a través del satélite doméstico de Brasil. Izarra estuvo acompañado por el vicepresidente de Telesur, Aram Aharonian (Uruguay); la directora de Asuntos Internacionales e Institucionales, Esther Hernández (Venezuela), y la secretaria de la Junta Directiva, Jhageima Garcés (Venezuela). Además, estuvieron Ovidio Cabrera, en representación de Cuba; Gastón Núñez, por Bolivia; Carlos Alberto Almeida, de Brasil, y Enrique Albistur y Néstor Piccone, de Argentina.

Compartir: 

Twitter
 

Representantes de Telesur, que expande sus fronteras.
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.