espectaculos

Lunes, 20 de enero de 2014

SERIES

Programados

- El final de la tercera temporada de The Killing será el domingo próximo por AXN a las 23.30. Aunque la historia de crímenes en Seattle, remake de una serie danesa, seguirá por una temporada más. Sorpresivamente, la plataforma digital Netflix anunció que producirá y emitirá seis capítulos más y que esta vez sí va a ser la última en que podrá verse a Sarah Linden y sus pulóveres en acción.

- El estreno de True Detective por HBO, a mediados de enero, resultó uno de los debuts con más rating en la historia de esta cadena. Al thriller protagonizado por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, lo siguieron casi dos millones y medio de espectadores. La audiencia de True Detective superó así a la que logró el estreno de otras apuestas fuertes como Boardwalk Empire, en 2010 y a Game of Thrones.

- La señal FX en Estados Unidos le ha encomendado un piloto a Zach Galifianakis. Las buenas nuevas para los amantes de la comedia dada al despelote no terminan ahí, ya que en el proyecto también participará Louis C.K., humorista no muy conocido en estos pagos pero que es un verdadero icono del stand up en su país. No hubo ni una palabra sobre el formato que tendría dicho programa salvo, claro, la exigencia de que sea gracioso.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.