espectaculos

Lunes, 9 de junio de 2014

SERIES

Programados

- Se van conociendo algunos aspectos de la cuarta temporada de Homeland. La serie va a contar con la presencia de Corey Stoll, recordado por su papel en House of Cards como el político al que asesinaba Frank Underwood. Aquí dará vida al jefe de la CIA en la estación de Pakistán. O sea, que trabajará junto a Carrie Mathison (Claire Danes), quien vuelve a la acción en Medio Oriente.

- Robert Downey Jr. se probará el traje de productor televisivo. La ficción, que ubicará su trama en Venice Beach a comienzos de los ’80, es sobre un grupo de alcohólicos y drogadictos en rehabilitación. Hace más de una década, el actor formó parte de Ally McBeal, pero sólo trabajó en 21 episodios y fue despedido, justamente por sus adicciones. Nada de hacer casting ni memoria emotiva, Robert.

- En una entrevista con la CNN, Bryan Cranston dejó abierta la posibilidad de encarnar nuevamente al protagonista de Breaking Bad. Llegó a insinuar que su personaje no había fallecido. Ahora desde el sitio Hollywoodlife.com aseguran que el actor estará en Better Call Saul. El spin off de la tira se centra en el personaje de Saul Goodman en los años previos a convertirse en el abogado de Walter White.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.