espectaculos

Lunes, 22 de septiembre de 2014

SERIES

Programados

- El próximo sábado Warner Channel emitirá una maratón de Friends. El especial, motivado por cumplirse dos décadas del comienzo de la serie, ofrecerá 20 episodios clásicos. La misma señal estrenará el martes 30 de septiembre, a las 21, la octava temporada de The Big Bang Theory. Jim Parsons, reciente ganador de su cuarto Emmy por su rol como Sheldon Cooper, tiene más bazinga para dar.

- Otra de Warner. La señal adaptará Lucifer, historieta del sello Vertigo perteneciente a DC Comics. Así se suma a la lista de programas como Arrow, el aún inédito Constantine, y los inminentes Gotham y Flash. La historia tiene como protagonista al mismísimo diablo, que abandona el infierno para abrir un bar en la ciudad de Los Angeles. Cool.

- Jim Sheridan recibió el visto bueno de HBO para transformar Tierra de sueños, la película que en el 2002 recibió varias nominaciones a los Oscar, en una serie. La cinta estaba basada en los recuerdos del propio director irlandés que contaba la llegada de su familia a Nueva York. El cineasta nuevamente trabajará junto a sus hijas Naomi y Kirsten en el guión y la producción del proyecto.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.