espectaculos

Lunes, 17 de noviembre de 2014

SERIES

Programados

- Entre tantos programas dedicados a superhéroes anglosajones, no está mal la propuesta que HBO que estrenó la semana pasada dedicado a los Chapulines Colorados reales. Héroes Cotidianos (va los lunes a las 21) está integrado por cinco documentales, dirigidos por distintos realizadores, que rescatan historias de gente que se ha destacado en México por su ayuda a los demás. Mujeres que ofrecen alivio a los inmigrantes ilegales en su trayecto a Estados Unidos, el primer astronauta azteca, los que se enfrentan a la escasez del agua y quienes asisten en zonas de desastre. No contaban con su astucia.

- Universal Channel estrenó las nuevas temporadas de Grimm (lunes a las 22) y Elementary (jueves a las 23). Reversiones en la actualidad de los clásicos infantiles y del detective Sherlock Holmes. ¿Y si los juntan en una misma serie?

- Todo fan del terror y el humor conoce la saga terrorífica de Sam Reimi conformada por Diabólico, Noche alucinante y El ejército de las tinieblas. Trilogía que ahora tendrá su continuación en la pantalla chica estadounidense con Ash vs. Evil Dead por la cadena Starz. Como podía esperarse, el protagónico lo interpretará el gran Bruce Campbell. Serán diez episodios de media hora que se estrenarán en 2015. Raimi dirigirá el piloto. Preparen la motosierra.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.