espectaculos

Lunes, 20 de abril de 2015

SERIES

Programados

- Se confirmó la fecha de estreno para la segunda temporada de True Detective. Será el domingo 21 de junio simultáneamente con Estados Unidos. Creada por Nic Pizzolatto, la protagonizarán Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Sus primeros dos episodios fueron dirigidos por Justin Lin (Rápido y furioso). Tres policías y un criminal se verán implicados en una conspiración en torno de un asesinato.

- El próximo miércoles, a las 22, Nat Geo dará lugar en su pantalla Hablemos del cosmos al astrofísico Neil de Grasse Tyson. Es un talk show, pero sin golpes ni insultos, donde su presentador charla con invitados sobre aquello que versa el título. Entre ellos están el director Christopher Nolan (Interstellar), el actor George Takei y el biólogo evolucionista Richard Dawkins. Serán diez episodios de una hora donde, se promete, la cultura pop se abrazará con la ciencia.

- Se van sumando nombres a la ficción producida por Mick Jagger y Martin Scorsese. La serie, aún sin título, se ubica en la década de los ’70, en Nueva York, y sigue a Richie Finestra (Bobby Cannavale), un ejecutivo discográfico que trata de resucitar su sello. Quien aparecerá como su posible salvación será un punkie llamado Kip Stevens y que estará interpretado por James Jagger. Sí, hijo del mismísimo.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.