espectaculos

Lunes, 19 de octubre de 2015

SERIES

Programados

- La semana pasada, Warner Channel estrenó la nueva temporada de Flash (va los jueves a las 23). Su mente creativa, Greg Berlanti, anticipó que este año habrá muchas anomalías temporales, mundos paralelos, agujeros negros, y claro, cruces con Arrow y permanentes guiños a los fanáticos de los comics.

- “Soy un enfermo del Síndrome del Parcialmente Muerto”: así se presentaba Kieren Walker, el protagonista de In The Flesh. La serie de temática zombie y tonalidad brit, que aquí emitió I.Sat, podría volver en forma de película tras dos temporadas. Su creador, Dominic Mitchell, comentó en Twitter que existe esa posibilidad e instantáneamente se lanzó el hasthag #InTheFleshMovie. Zombies del mundo... uníos.

- Carrie Mathison de Homeland tiene un nuevo enemigo: los graffiti. Resulta que se “colaron” algunas pintadas durante uno de los episodios de la quinta temporada con mensajes críticos hacia la misma serie (“Homeland es racista”, “Homeland es una broma que nos hace reír”, “Homeland no es una serie”). “Nos gustaría no haber tomado estas imágenes antes de emitirlas. Sin embargo, como Homeland siempre se esfuerza por ser subversiva en su propio derecho y un estímulo para la conversación, no podemos dejar de admirar este acto de sabotaje artístico”, dijo Alex Gansa, su showrunner. Lo singular es que los graffiteros habían sido contratados para darles “veracidad” a las calles del mundo islámico.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.