espectaculos

Lunes, 9 de noviembre de 2015

SERIES

Programados

- Martes de perdedores brit por I.Sat. Desde la semana pasada, la señal emite las comedias negras Mr. Sloane (21.30) y Uncle(22). La primera está protagonizada por Nick Frost (Shaun of the Dead) y viaja a los 60 para presentar a un hombre gris, abandonado por su esposa y desempleado que percibe un rayo de luz cuando conoce a una chica estadounidense. La segunda trata de un músico sin trabajo y cínico que sólo podrá cortar la cadena de sus desgracias en la medida que fomente su relación con su sobrino. Lo dicho: humor inglés.

- MAX dio lugar en su grilla para la segunda temporada de Les revenants (martes a las 22). Su creador, Fabrice Gobert, se tomó tres años para retomar la serie francesa que causó sensación global con sus primeros ocho episodios en el 2012. Un pueblo montañoso se trastornaba cuando varios de sus residentes muertos reaparecían. La segunda temporada relata la historia de Adele, una joven embarazada que había estado comprometida con Simón, uno de los desaparecidos.

- FOX anunció una nueva versión para El Gran Héroe Americano, serie protagonizada por William Katt hacia 1981, sobre un tipo común que contaba con un traje que le permitía volar aunque no supiera bien cómo hacerlo. Detrás del proyecto estarán Phil Lord y Chris Miller, directores de la exitosa remake de 21 Jump Street. ¿Volverá a sonar la pegadiza “Believe It Or Not” de Mike Post?

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.