espectaculos

Lunes, 21 de diciembre de 2015

SERIES

Programados

- HBO estrenará el domingo 24 de enero su nueva serie original, Dios Inc. La serie mexicana narra la historia del filósofo Salvador Pereyra, quien encuentra la tumba del creador del concepto de Dios y a partir de allí se embarca en un viaje metafísico, violento y que se contonea con todos los poderes globales. Una experiencia religiosa.

- Mr. Robot (que aquí emitió Space) se encuentra en la fase de producción de su segundo año. Su creador, Sam Esmail, dirigirá íntegramente todos los nuevos episodios de una de las ficciones mejor recibidas en este 2015. La nueva temporada de la serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater (ambos nominados al Globo de Oro por sus interpretaciones), constará de diez episodios. Aún no hay fecha de estreno confirmada.

- Desde Netflix aprovecharon el debate republicano de cara a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos para promocionar la cuarta temporada de House of Cards. Además de un tráiler, lanzaron la página web FU2016.com. Con estética de una campaña real, el sitio utiliza las iniciales del protagonista que, en el argot estadounidense, representa el insulto del dedito levantado.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared