espectaculos

Lunes, 28 de marzo de 2016

SERIES

Programados

- ¿Qué pasó con todos las programas que nunca pasaron del piloto? Un grupo abrió una cuenta en Vimeo (UnknownArchiveTV) donde pueden verse los capítulos cero de las entregas que sólo fueron eso. ¿Algunos casos? El sobrino de MacGyver, la versión televisiva de Legalmente Rubia y L.A. Confidential y a Howard Stern conduciendo un programa de entretenimiento para adultos.

- Recientemente FOX Action estrenó la cuarta temporada de The Americans (va los lunes a las 23). Keri Russell y Matthew Rhys interpretan a dos espías de la KGB durante la presidencia de Ronald Reagan en pleno Washington. ¿Qué pasará con esta familia cuando caiga el bloque soviético? Trece episodios de una hora para averiguarlo.

- Netflix tiene otro proyecto en carpeta que incluye a Jonah Hill, Emma Stone y a Cary Fukunaga (productor y director de la primera temporada de True Detective). Se trata de Maniac, una comedia de humor negro, basado en una ficción noruega, en la que un hombre (Hill) vive una vida de fantasía pero en realidad está encerrado en un manicomio.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.