espectaculos

Lunes, 1 de agosto de 2016

SERIES

Programados

* Mañana a las 22, A&E estrenará 60 días preso. Formato en el que se sigue el día a día de personas inocentes que deciden pasar casi dos meses tras las rejas. Un marine, una asistente social, un profesor, varios oficiales, fueron los partícipes de la experiencia. Casi casi como la película El Experimento (Oliver Hirschbiegel, 2001) pero en formato docureality. Son trece episodios.

* Finalizó el rodaje de la primera temporada de 2091, producción original de la cadena FOX. Transcurre en un futuro no tan lejano donde el planeta tierra ha llegado a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para asegurar su supervivencia. No llamaría tanto la atención si no fuera porque todo su equipo es latinoamericano. Fue creada y escrita por Andrés Gelós (Cumbia Ninja, Kdabra), cuenta con un elenco panregional (Ludovico Di Santo, Luz Cipriota, Benjamín Vicuña, Damián Alcázar, y Angie Cepeda) y un gran trabajo desde lo visual. Se estrenará hacia octubre.

* Novedades para los comiqueros y seriófilos amantes de las historias con foco en la zona de Hell’s Kitchen en Nueva York. Sí, todo eso existe. Luke Cage llegará a Netflix a finales de septiembre. La vinculación entre la plataforma web y Marvel continuará poco después con Iron Fist. Por otra parte, en el Comic-Con de San Diego se anunció que la miniserie The Defenders, que reúne a estos dos con Daredevil y Jessica Jones, será la siguiente producción en ver la luz. ¿Y The Punisher? El vengador anónimo retomará lo que suceda en The Defenders.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTACULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared