espectaculos

Lunes, 17 de febrero de 2014

CINE › LA AGENDA 2014 LUCE APRETADA PARA LEONARDO SBARAGLIA

“Cada proyecto me llena de expectativa”

Desde mañana el actor encabezará la serie mexicana Dos lunas. Este año también formará parte del elenco de En terapia y será protagonista de cuatro películas, entre ellas Relatos salvajes, de Damián Szifrón, junto a Ricardo Darín, Oscar Martínez y Darío Grandinetti.

El actor Leonardo Sbaraglia encabeza la serie mexicana Dos lunas, que podrá verse desde mañana a la medianoche a través de la señal de cable Mundo Fox, abriendo un 2014 en el que volverá a ser parte de En terapia, la reconocida serie de la TV Pública, y se lucirá en la pantalla grande como protagonista de cuatro films. “Cada nuevo proyecto, como en este caso la propuesta de Dos lunas, me llena de expectativas y más viniendo de un país tan acorde con mi carrera como México, que siempre me brindó su apoyo”, contó Sbaraglia desde el DF mexicano.

En la historia, su personaje, Bruno Freeman, se cruzará con la actriz uruguayo-mexicana Bárbara Mori, quien interpretará a una mujer con dos personalidades: Soledad, una psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno del DF. En ese contexto, Luna conocerá a Bruno, magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Dos lunas cuenta con la dirección de los mexicanos Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro) junto a Pitipol Ybarra, Jerry Rodríguez y Sergio Guerrero Garzafox. Sbaraglia apuntó que “el argumento gira en torno de la identidad y de la búsqueda incansable que llevamos a cabo los seres humanos para descubrirnos”. El intérprete de películas como Cenizas del paraíso, Plata quemada y La viuda de los jueves, entre otras, tendrá “un año muy cinematográfico”, según él mismo anunció. A lo largo de 2014 están previstos los estrenos de Relatos salvajes, de Damián Szifron –junto a un elenco integrado además por Ricardo Darín, Oscar Martínez y Darío Grandinetti, entre otros–; Choele, film debut en solitario de Juan Sasiaín –interpretado también por Guadalupe Docampo y Lautaro Murray, quien obtuvo un par de premios no oficiales en el último Festival de Mar del Plata–; Cinco segundos antes de morir, de Martín Hodara, y Aire libre, de Anahí Berneri. A la amplia agenda cinematográfica de Sbaraglia, se sumará su presencia televisiva en la tercera temporada de la versión local de En terapia. “Para mí es un orgullo participar de esa serie porque la TV Pública es un canal que es para todos y que se encuentra en un gran nivel”, destacó. Para dar cierre a un año activo, el actor aseguró que también estará en teatro: “Vamos a llevar nuevamente por salas del interior El territorio del poder, que hacemos con Fernando Tarrés, quien canta mientras leo textos que se adornan con imágenes proyectadas”.

Compartir: 

Twitter
 

Sbaraglia también hará teatro: llevará El territorio del poder a distintas provincias argentinas.
Imagen: Leonardo Teysseire
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.